En estado de ebriedad conducía su motocicleta, derrapó y se estrelló contra un muro. Fue llevado al Hospital Regional
La madrugada de este domingo resultó lesionado de consideración un joven americanista, al circular con su motocicleta y el cual derrapó sobre el camino al campo de golf Viste Vallarta.
El joven quien es vecino de la colonia Villa de Guadalupe, resultó con lecciones de consideración tanto en lo del brazo como en la cabeza, situación por la cual fue bordado en una ambulancia y trasladado de urgencia hacia el Hospital Regional, donde quedó internado.
Mientras tanto los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que el hombre alcanzó a manifestar llamarse Cristian, de 38 años, el cual informó ser vecino de esa colonia.
Los elementos de la policía que recibieron el reporte poco después de las 12 de la noche, les informaban acerca de una persona accidentada sobre el camino al campo de golf, en la zona de asfalto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta, que efectivamente tirado en el piso se encontraba un joven el cual estaba inconsciente y traía puesta una camisa del América, por lo que al moverlo el mismo reaccionó y manifestó que se había derrapado con su motocicleta, siendo una marca Crozzmax, en color rojo con negro, con placas del estado de Jalisco, la cual se encontraba en el lugar.
Los agentes de la policía solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de los oficiales de vialidad, pero mientras manifestó que había salido de trabajar y se dirigía a su domicilio, sin embargo, iba en estado de ebriedad por lo tanto perdió el control de la motocicleta, se derrapó y se estrelló contra un muro de contención, resultando de este modo con lesiones de consideración que ameritaron su traslado de urgencia hacia un hospital, en este caso al Regional, debido a que presentó una herida en la cabeza considerable, por lo tanto el personal médico determinarías si presentaba algún tipo de fractura o lesión grave.
Los oficiales de vialidad por su parte iniciaron el llenado de los registros correspondientes por órdenes del agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones de seguir.