Se trata de un ayudante de cocinero del Vidanta. Frente al Mangos Beach sucedió la tragedia
Lamentable tragedia se registró la tarde de este jueves en la playa Camarones, en donde una persona del sexo masculino murió ahogado al ser arrastrada por una ola de retorno.
Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos con la intención de auxiliar a esta persona, confirmaron que lamentablemente murió, luego de que lo rescataron, trataron de reanimarlo pero no reaccionó.
Se trata de quien está identificado como Oscar Humberto, de 23 años, quien era originario del Estado de Hidalgo y vino a Puerto Vallarta, donde comenzó a trabajar en Vidanta.
Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco antes de las 16:00 horas de este jueves, cuando informaban a los números de emergencia cerca de un cuerpo que se encontraba flotando en el mar frente al hotel Pescadores y el restaurante Mangos Beach.
Los hechos acudieron varias unidades de emergencia, quienes al llegar se dieron cuenta que el personal paramédico de Protección Civil del área de guardavidas había rescatado una persona la cual iba inconsciente, misma que comenzaron a reanimarlo sin embargo, el mismo no reaccionó.
Varios minutos estuvieron tratando de reanimarlo, pero al no tener respuesta que el personal médico confirmó su muerte, informando de los hechos a los oficiales de la policía turística que se encontraban en el lugar de los hechos, los cuales acordonaron el lugar y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno.
Los hechos enviarían al personal de la Policía Investigadora así como a los Servicios Periciales para realizar lo correspondiente.