Se trata de un hombre de 40 años de edad, del que vecinos mencionaron que ya había intentado quitarse la vida anteriormente *Un amigo que vivía con él fue el que lo encontró
Durante la tarde de este viernes, un hombre de 40 años de edad decidió salir por la puerta falsa a sus problemas, se quitó la vida colgándose con una soga atada al cuello.
El infortunado de nombre identificado como Erick Domínguez, de oficio Bartender, compartía departamento con unos amigos, siendo uno de ellos el que al salir a la tarraza del tercer piso del edificio donde viven, se percató que su amigo pendía de una soga que a la vez tenía amarra al cuello, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades a manera de solicitar ayuda.
El reporte lo recibieron oficiales minutos después de la una de la tarde y enseguida, personal de la Policía Turística y paramédicos de Bomberos se presentaron en la finca donde sucedieron los hechos, la cual está marcada con el número 521 de la calle Francisco I. Madero casi esquina con la calle Naranjo, en la colonia Emiliano Zapata.
Los socorristas se encargaron de revisar el cadáver y enseguida dieron la mala noticia –ya está muerto-, recalcaron con claves a sus compañeros de la Policía Turística.
Ante dicha situación, los policías se hicieron cargo de restringir el paso a cualquier persona y dieron aviso al agente del Ministerio Público para comenzar con el llenado de los registros policiales correspondientes.
Vecinos murmuraron que el hoy fallecido ya había intentado quitarse la vida anteriormente, pero su intentó fue fallido, sin especificar cómo y en qué fecha, solo informaron que andaba mal emocionalmente desde que se había dejado de su pareja, aunque ya tenía tiempo de eso pero no lograba superarlo.
Minutos más tarde al lugar llegaron elementos de la Fiscalía, acompañados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de descolgar el cadáver para trasladarlo a los descansos fúnebres, en donde se le realizarían los estudios necesarios y estaría en espera de ser identificado de manera oficial y reclamado por sus familiares.