Tenía problemas de adicción de drogas y alcohol *Sospechan que esa fue la causa por la cual se quitó la vida *Fue encontrado por su cuñado
La noche de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el ex basurero municipal de la colonia Magisterio; la persona se encontraba colgada en un árbol de Tabachín y a decir de sus familiares, el mismo era adicto a las drogas y al alcohol, por lo que sospechan que esa fue la causa por la cual escapó por la puerta falsa.
Elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que el muchacho estaba colgado con una soga y ya presentaba rigidez cadavérica, lo que indica que desde horas antes, el mismo se habría quitado la vida.
Se dio conocer que el mismo recién había llegado a trabajar como empleado de aseo público, sin embargo, su adicción a las drogas era su problema.
El mismo está identificado como Jaime Rangel Cardozo, contaba con 40 años de edad y tenía su domicilio en los departamentos nuevos localizados adelante del ex basurero municipal, en la colonia Magisterio.
El reporte al lugar llegó a las 9 de la noche, por lo que elementos de la patrulla asignada a la vigilancia de esa zona, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, llegando además paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de las unidades B-69, B-64 y B-57, bajo el mando del comandante José Luis Tello.
Se dieron cuenta de que el mismo se encontraba en un árbol de Tabachín, en una de las faldas del cerro del ex basurero municipal, detectando que incluso arriba del árbol, había una silla de plástico.
Se dio conocer que el mismo utilizaba ese lugar para ir a pasar la tarde, incluso ahí se drogaba para no molestar a nadie.
Este martes comenzaron a buscarlo debido a que no lo he visto durante toda la tarde, causa por la cual determinaron ir a buscarlo al árbol en donde se la pasaba, detectando que el mismo se encontraba ahí colgado, quien realizó el hallazgo fue su cuñado , el cual no dudó en avisar a sus demás familiares y además, pidió la intervención de las autoridades.
Al lugar de los hechos llegó personal de la Fiscalía, mismos que solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, para que fueran ellos los que se encargarán de continuar las investigaciones en torno a los hechos.
Mientras tanto el personal del cuerpo de Bomberos se encargaría de bajar el cuerpo sin vida para entregarlo al personal de servicios periciales, quien lo trasladaría a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando toda sentado en un Informe Policial Homologado y en una Carpeta de Investigación.