Por Adrian De Los Santos
Una persona del sexo masculino, vecino de la colonia Morelos y Pavón, resultó lesionado la tarde de ayer, luego de que al tratar de subir al segundo piso de su casa, se le movió la escalera y sufrió aparatosa caída.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde cada quien hizo lo suyo, procediendo a enterar de lo ocurrido al personal de la fiscalía.
Se dio a conocer que fue a eso de las 12:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada, en el cruce de las calles de Francisco I. Madero y Polonia, de la colonia Morelos y Pavón.
A lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia de esa zona, detectando que en efecto, en la finca número 908 de la calle Francisco I. Madero, una persona del sexo masculino de 45 años de edad, había caído del segundo piso de la finca.
Se dijo que momentos antes había llegado a la casa, pero como se le olvidaron las llaves, agarró una escalera para poder subir al segundo piso y ver la manera de entrar al domicilio.
Cuando ya estaba prácticamente en el segundo piso, se le movió la escalera y entonces se suscitó el accidente, pues la persona cayó al suelo y se lastimó un tobillo y la pierna.
Al lugar llegaron los paramédicos de Bomberos, mismos que inmovilizaron a la persona y la trasladaron al Hospital Regional para ser atendida por personal médico.