Se derrapan motociclistas cerca de la 41 Zona Militar

11 enero, 2024
Por fortuna fue atendido rápidamente por los paramédicos, quienes valoraban si era o no necesario su traslado a un hospital

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios al conductor de una motoneta que se accidentó sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a los semáforos de la 41 Zona Militar.

Los oficiales de vialidad así como personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, fueron enterados de este accidente cuando les daban a conocer que sobre la avenida ya mencionada, en los carriles que llevan hacia la zona centro, se encontraba una persona lesionada debido a que había derrapado en su motocicleta.

Al sitio acudieron los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, a quién determinarían trasladar a un hospital en caso de ser necesario, estando presente otra persona que lo acompañaba.

Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de lo sucedido y apoyaban con el tráfico, ya que la vialidad se vio afectada en esos momentos debido a que la persona quedó tirada sobre una de los carriles

Asimismo, personal de la Policía Municipal también se encargó de apoyar con el tráfico vehicular, de momento todo quedó asentado en un parte de accidente por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Tránsitos municipales atienden accidente a un lado de Costco

Siguiente nota

Trailer “arremangó” auto en la colonia Díaz Ordaz

¡No te lo pierdas!

Joven repartidor fue atropellado frente al Aeropuerto de Vallarta

Fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le

Recuperan moto robada y detienen a un hombre en Bahía de Banderas

Se trata de “El Checo”, quien fue atorado en el