Estaban estacionados frente a la Secundaria de la Buenos Aires y de ahí se los llevó *Fue localizado el Fiat, destrozado, a mitad del Cuale
La presencia de la depresión tropical ”Narda” en la zona de Paso Ancho y Buenos Aires, causó daños considerables, sin embargo, al desbordarse el río Cuale arrastró dos vehículos, uno de los cuales fue localizado y el otro continúa desaparecido.
Desde las 5 de la mañana, las autoridades municipales, estatales y militares, se mantuvieron alerta en la zona de Paso Ancho y Buenos Aires, debido a que a causa del desbordamiento del río Cuale, alertó a todas las autoridades que se mantuvieron atentos a lo largo del río Cuale, dentro del municipio de Puerto Vallarta.
Fue al amanecer cuando se dieron cuenta que a la altura de la secundaria al desbordarse el río Cuale, arrastró un vehículo de la marca Fiat, Uno, en color blanco, con placas de Jalisco, así como una camioneta en color verde de la cual no se pudieron dar más características.
Fue la altura de la calle Laurel en donde los elementos de la Policía Municipal y los vecinos de la colonia Buenos Aires, detectaron que se alcanzaron a ver unas llantas al bajar el nivel del agua, detectaron que se trataba del Fiat en color blanco, el cual estaba volcado y destrozado a la mitad del Río Cuale.
Tuvieron que esperar a que bajara el nivel del agua para que por medio de una grúa realizara un espectáculo más y es que tuvieron que sacar el vehículo con una grúa especial, de este modo lo sacaron a la avenida principal de la colonia Buenos Aires, en donde otra grúa se hizo cargo de llevárselo a otro lugar.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y asentaron en su registro como estadística de las afectaciones que causó Narda a su paso por el puerto.