excelsior.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO
La verdad es que ningún ser humano está exento a la tragedia, en cualquier momento podemos vernos involucrados en una accidente fatal y en un abrir y cerrar de ojos nuestras vidas pueden dar un giro inesperado.
Esto fue lo que le ocurrió a Black Ward, un adolescente de 16 años que durante un viaje familiar en Gales fue arrastrado por la corriente del mar y perdió el conocimiento.
De acuerdo con medios locales, rápidamente fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada para hacer volver al joven en sí pues había sufrido daños cerebrales irreparables, por lo que recomendaron a los familiares desconectarlo del soporte vital.
Con el peso del mundo sobre sus hombros y la tristeza invadiéndolos, los padres tomaron la dura decisión: quitarle las máquinas que lo aferraban a la vida.
Sin embargo, esto no sólo quebró el corazón de su circulo familiar también el de Stephanie Ray, su novia irlandesa de 15 años.
‘El mar nos llama’, dijo, e intentó ahogar a sus hijos
Con profunda tristeza la joven públicço en redes una fotografía en la que aparece abrazando a su pareja momentos antes de que lo desconectaran
Hoy ha sido el día más difícil para mí y será un día que nunca podré olvidar. Como algunos saben, Blake sufrió un terrible accidente el martes. Nos dijeron que Blake nunca se recuperaría y que su cerebro estaba dañado y tuvimos que tomar la difícil decisión de apagar su máquina y dejarlo ir», explicó la joven en su mensaje de despedida, en el que añadió que el joven murió sin dolor y rodeado por su familia y seres queridos.
Luego de que la instantánea se viralizara los familiares de la joven pareja pusieron en marcha una campaña en GoFoundMe para recaudar 5 mil dólares con el objetivo de organizar una ceremonia de despedida para el adolescente, cifra que se superó con creces y alcanzó los 9 mil 971 dólares en apenas dos días.