Todo se debió a un flamazo por fuga de gas *Los hechos sucedieron en una finca de la colonia El Coapinole *Fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Revolución y Perú
Fuerte movilización policiaca de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este miércoles en la colonia El Coapinole, luego de que se reportara el incendio en una fábrica de tostadas.
Las autoridades municipales informaron que fue a eso de las 17:30 horas de este miércoles, cuando los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de un incendio que se estaba registrando sobre la calle Revolución, entre las calles de Perú y Ecuador en la colonia El Coapinole.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente era en la finca número 451 de la calle Revolución, donde se estaba registrando el incendio, siendo ese lugar identificado como la fábrica de tostadas Miranda.
Al lugar de los hechos llegó la motobomba de Bomberos, junto con una unidad de rescate y la unidad de paramédicos de la ambulancia B-65, por cualquier cosa que pudiera necesitarse.
Los bomberos rápidamente procedieron a ingresar al domicilio, llevando por delante una línea de agua por cualquier cosa que pudiera suceder, detectando que en el lugar se había registrado un flamazo luego de que había fuga en una de las mangueras de los tanques de gas que había en el interior.
Inmediatamente procedieron a sofocar el conato de incendio que se había registrado en el lugar y una vez que fue controlada la situación, procedieron a solicitar la presencia del personal de Protección Civil para que realizara la inspección correspondiente y saber si ese lugar contaba con las medidas de seguridad y si estaba trabajando bajo las normas que exige un negocio como estos.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder al respecto.