Icono del sitio NoticiasPV

Se les quemó camioneta donde antes era Autoser

*Los hechos sucedieron en la colonia Villa Las Flores frente a Plaza Marina *Estaban desmantelando vehículos siniestrados y se les prendió la “troca

La tarde este jueves, se registro de movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio en la colonia Villa Las Flores, luego de que reportaron el incendio de un vehículo en el interior del unas instalaciones de donde anteriormente era la agencia de Autoser.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con el personal de vialidad municipal y del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que en el lugar se encontraban unas personas trabajando con soldadura, sin embargo, que el fuego se les pasó y se generó el incendio de una camioneta que se encontraban desmantelando en esos momentos.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 18:00 horas de este jueves, en el sentido que se estaba quemando un vehículo frente a Plaza Marina situación por la cual rápidamente acudieron elementos de la patrulla PV 346 la policía turística, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Darío Vázquez, quien manifestó que al estar soldando, se le prendió un vehículo, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia del personal de bomberos.

Al lugar de los hechos llegó la unidad B-57 y el camión B-13, bajo el mando del oficial Alfredo Leal, mismos que procedieron a colocar mangueras para poder llegar hasta donde se encontraba el vehículo incendiándose.

Se dieron cuenta de que el lugar se encontraba literalmente abandonado, pero había vehículos que se encontraban desmantelando para poderlos retirar del sitio, por lo que inmediatamente procedieron a sofocar el incendio, detectando que el mismo quedó inservible, únicamente como chatarra.

De inmediato los elementos del cuerpo de Bomberos controlaron la situación por completo, mientras tanto los elementos de la policía municipal revisaban al menos otros vehículos que se encontraban en el lugar con huellas de siniestro, siendo enterados que anteriormente ahí eran las oficinas de Autoser y que habían quedado los vehículos en el lugar los cuales están desmantelando para poder retirarlos del lugar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Salir de la versión móvil