Icono del sitio NoticiasPV

Se manifiestan familiares y amigos de joven pizzero que falleció en accidente

Exigen justicia para Brandon, ya que el conductor del vehículo no fue puesto a disposición de la Fiscalía. Autoridades municipales dicen que el Ministerio Público no dio mando y conducción de que fuera detenido, ya que nadie lo señalaba como el conductor

La tarde de este domingo se llevó a cabo una manifestación en las afueras de la presidencia municipal de Puerto Vallarta, encabezada por familiares y amigos del joven Brandon, quien falleció el domingo pasado en fatal accidente en la carretera estatal 544.

Se trata del empleado de la empresa Domino’s Pizza, el cual andaba trabajando, cuando chocó contra un vehículo que le invadió su carril, provocando con ello lesiones que acabaron con su vida.

Sin embargo, se dio a conocer que el conductor del vehículo quedó detenido únicamente por falta administrativa y no fue puesto a disposición de la autoridad judicial, debido a que esa fue la indicación que en su momento dio el agente del Ministerio Público en turno.

Lo anterior, debido a que no había quien declarara y señalara a la persona como el conductor, por lo tanto dio mando y conducción de que los vehículos fueran asegurados y puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Se dijo que como primer respondiente llegó la Policía Municipal y más tarde llegó la Policía Vial del Estado, sin embargo, ambos confirman que fue indicación que dio el agente del Ministerio Público cuando le pidieron mando y conducción.

Sin embargo, la Fiscalía ha informado que los trabajos que lleva a cabo el personal de la Policía Investigadora, han logrado obtener declaraciones de testigos, esperan los dictámenes periciales y ya se está trabajando para pedir audiencia inicial por cita.

Brandon circulaba a bordo de la moto de su trabajo, con dirección hacia Las Juntas, cuando un vehículo Chevrolet, Tracker, color negro, placas de Jalisco, que circulaba hacia Ixtapa, se brincó a los carriles, provocando que la moto se estrellara en su costado derecho, ocasionando con ello lesiones que fueron mortales.

La manifestación de este domingo fue con la intención que exigir justicia para Brandon, por ello marcharon desde la unidad deportiva Agustín Flores Contreras hacia la Presidencia Municipal, donde cerraron la calle Morelos y un momento la calle Juárez, pidiendo ser escuchados por las autoridades municipales.

Salir de la versión móvil