Icono del sitio NoticiasPV

Se mató un joven al caer de una palmera en Tomatlán

Se encontraba en El Teocintle cortando cocos y limpiando unas palmeras *Perdió el control y cayó de una altura considerable *Grave fue llevado al Hospital en Tomatlán, donde murió

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona vecina del poblado de El Teocintle, municipio de Tomatlán, el cual resultó lesionado de muerte al caer de una palmera de una altura considerable.

La persona aún con vida, fue trasladada de urgencia al hospital de primer contacto en Tomatlán, en donde lamentablemente perdió la vida.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, mismos que tomaron nota de los sucedido, siendo enterados que la persona fallecida es Casimiro Isaís Padilla, de 43 años de edad, quien era vecino del poblado en mención.

Las autoridades municipales informaron que fue a eso de las 4 de la tarde, cuando el personal del hospital de Primer Contacto dieron a conocer que había ingresado una persona lesionada, siendo acompañado por Carlos Chávez, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Al hospital arribaron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien les informó que había ingresado el paciente lesionado luego de que presuntamente había caído de una palmera.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Carlos Chávez, quien manifestó que momentos antes se encontraban en el poblado de El Teocintle, en donde el ahora occiso se encontraba cortando cocos y además limpiando unas palmeras, lo que generó que perdiera el equilibrio y cayera de una altura considerable, por lo que inmediatamente fue abordado en un vehículo particular y trasladado al hospital de Tomatlán, en donde ya se preparaban para trasladarlo a Puerto Vallarta pero lamentablemente el mismo falleció.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, solicitando la presencia del personal investigador en el lugar, así como de peritos de Servicios Periciales, quienes habían cargo del traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

Salir de la versión móvil