🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Estaba acomodando unas láminas de asbesto y cayó del segundo piso *Con fractura de cráneo fue internado de urgencia en el Hospital Regional, pero lamentablemente falleció
Mortal accidente sufrió una persona del sexo masculino cuando se encontraba trabajando en el interior de su domicilio, pues el mismo cayó de una altura considerable, resultando con lesiones de gravedad debido a que el mismo cayó de cabeza.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta que la persona presentaba posible traumatismo craneoencefálico, inmediatamente lo inmovilizaron y lo trasladaron inconsciente al Hospital Regional, en donde se dio a conocer que su estado de salud es delicado.
Los hechos sucedieron la mañana de este miércoles en la colonia Loma Bonita y al lugar de los hechos acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, para brindarle la atención prehospitalaria al señor Paulino Rentería, de 62 años de edad, quien era vecino de la calle Vicente Guerrero número 877 en la colonia Loma Bonita, en la delegación de El Pitillal, mismo que lamentablemente murió más tarde.
Acerca de estos hechos, se dio conocer que fue a las 11:40 horas, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente en el cruce de las calles de Vicente Guerrero y Manuel Corona de la Colonia Loma Bonita.
Más tarde las autoridades municipales daban a conocer que personal médico informaba que lamentablemente el masculino había muerto, en la sala de urgencias a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo y fractura de tráquea, causa por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.
Respecto a lo sucedido se dio conocer, que fue a eso de las 11:40 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona que se había caído de un segundo piso y se encontraba bastante grave, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino que estaba tirado en el piso y en un charco de sangre, siendo identificado como Paulino Rentería, de 62 años de edad, el cual al estar colocando unas láminas de asbesto arriba de una escalera de aluminio que pusieron en una marquesina, accidentalmente había perdido el equilibrio y cayó de cabeza, resultando lesionado de gravedad.
Los elementos comenzaron a auxiliarlo y solicitaron la presencia de los paramédicos que llegaron a bordo de la ambulancia JAL-828 de Cruz Roja, bajo el mando de la paramédico Yaneth Yerena, mismos que inmovilizaron a la persona y la trasladaron de urgencia al Hospital Regional, en donde quedó internado.
Más tarde el personal de la Policía Municipal fue enterado que se requería la presencia de las autoridades municipales en el lugar, debido a que la persona que había sufrido la caída, había muerto a consecuencia de las lesiones que sufrió y es que no era para menos, ya que el mismo presentó traumatismo craneoencefálico severo con fractura de tráquea y a pesar de la pronta atención médica la persona murió.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, arribando el personal de la Policía Municipal al Hospital Regional en donde se entrevistaron con la señora Tomasa Bravo, quien manifestó que su esposo se había subido el segundo piso para acomodar las tejas de un domicilio, cuando perdió el equilibrio y cayó de la altura considerable.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Policía Investigadora, quienes verificarían sí era necesario la presencia de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.