Icono del sitio NoticiasPV

Se Mochó un Dedo a Punta de Martillazos

Adrián De los Santos

Las causas hasta el momento se desconocen, el caso es que fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos, al darse cuenta de que en el interior de una finca de la colonia Niños Héroes en Ixtapa, un joven se había causado lesiones que a su vez le provocaron la amputación de un dedo.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que fue a eso de las 07:50 horas, cuando elementos de la Ambulancia B-71, acudieron a la calle Prolongación Niños Héroes cruce con Francisco Villa, en la delegación de Ixtapa, donde se entrevistaron con Hermelinda Chávez López de 53 años, quien permitió el ingreso al domicilio y llevó hacia la parte trasera del patio de la casa, donde se encontraba su hijo Aldo Alonso Martínez Chávez de 31 años.

La mujer explicó que dos horas antes su hijo comenzó a agredirse físicamente con un martillo en su mano izquierda, provocándose unas contusiones en el pulgar de la misma mano, hasta llegar al punto de la amputación.

A la valoración de los paramédicos, se dieron cuenta de que se encuentra consciente, alerta, orientado, con una playera enredada en forma de torniquete en el dedo mismo, negándose a recibir la atención pre hospitalaria, por lo que procedieron a hacer la labor de convencimiento del mismo para su traslado al Hospital Regional.

Unos minutos después la persona accedió y fue trasladado a dicho hospital donde queda en sala de espera para su atención médica, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía.

Salir de la versión móvil