Se murió alias “La Tania” en la colonia Ojo de Agua

Se trata de un masculino de 46 años de edad, el cual vivía en condición de calle *A causa de su enfermedad, pasó sus últimos días en casa de su hermana, pero ya no resistió más y falleció

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de lamentable fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el cual se encuentra ampliamente conocido en las filas de Seguridad Pública Municipal, por el número de ingresos a los separos municipales.

Se trata de un sujeto identificado como Heriberto González Sandoval alias “La Tania”, de 46 años de edad, quien mucho tiempo estuvo viviendo en condición de calle y se la llevaba en la 5 de Diciembre y en El Pitillal.

La persona últimamente estaba viviendo con uno de sus familiares en la colonia Ojo de Agua, ubicada poco antes de llegar a Ecoterra, en donde lamentablemente falleció por causas naturales.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las autoridades municipales en el sentido de que sobre la calle Manantial sin número de la colonia Ojo de Agua, había fallecido una persona del sexo masculino, situación por la cual acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Elizabeth, quien manifestó que su hermano Heriberto, quien era conocido como “La Tania” y el cual estaba enfermo de VIH, había fallecido en el interior de su domicilio.

Los elementos de la policía municipal ingresaron al domicilio, al darse cuenta de que efectivamente se trataba del mismo y que no presentaba huellas de violencia, solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien les dio la indicación de que se iniciara el llenado de los registros correspondientes y que se hiciera cargo la funeraria local, por lo que le dieron las indicaciones a los familiares.

Heriberto González Sandoval alias “La Tania”, fue detenido en repetidas ocasiones en distintos puntos de la ciudad, principalmente la zona de la colonia 5 de Diciembre, en donde vestido de mujer se veía enfrascado en riñas, robos y otros delitos y faltas administrativas.

Varias veces cayó a los separos municipales, algunos de los cuales incluso quedó a disposición del agente del Ministerio Público pero cobraba su libertad posteriormente.

Últimamente “La Tania” se la llevaba en la vía pública juntando chácharas que vendía en las chatarreras para poder sobrevivir, se le veía vestido de mujer con ropa que se hallaba, llevando un carrito de supermercado.

El tiempo a la fecha “La Tania” se puso grave por la enfermedad que padecía y se hicieron cargo de él sus de sus familiares, quienes finalmente dieron a conocer a las autoridades que él mismo había fallecido y gracias a ellos pudo ser sepultado dignamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.