El hombre de algunos 45 años, pidió permiso para entrar a orinar y ahí quedó muerto en la zona de carga y descarga
Otro lamentable caso se registró la tarde de este jueves en Puerto Vallarta, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y aún sin identificar en el estacionamiento de carga y descarga de la tienda Walmart del crucero de El Pitillal.
Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado con el alias de «El Güero» y del cual solamente se sabe que es originario de la ciudad de Guadalajara, mismo que vivía al fondo de donde se encuentra esta área de carga y descarga, sitio en donde fue localizado sin vida poco antes de las 16 horas de este jueves.
El reporte entró en el sentido de que un hombre se encontraba convulsionando en dicho lugar, por lo que al sitio acudieron elementos de la patrulla PV 350 para confirmar el reporte, llegando junto con ellos los paramédicos de Cruz Roja bajo el mando de la oficial Carla Robles.
Policías y paramédicos fueron recibidos por empleados de Walmart, quienes indicaron el sitio donde se encontraba tirado el hombre, informando que momentos antes había pedido permiso para orinar y luego escucharon que cayó al suelo, por lo que al revisarlo notaron que estaba convulsionando.
Inmediatamente procedieron a revisarlo y se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, por lo que
Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de qué el hombre aparentemente no presenta huellas de violencia, sin embargo, al no existir alguna persona que lo identificara, los agentes procedieron a acordonar el área y dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, como parte del protocolo legal a seguir.
Al lugar de los hechos arribarían más tarde elementos de la policía investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes se encargarían de la fijación del lugar de los hechos y del levantamiento del cadáver de alias «El Güero», quien sería trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y de este modo saber la causa de muerte y dejarlo bajo resguardo, hasta que se presente algún familiar a reclamarlo de manera oficial.