Icono del sitio NoticiasPV

Se murió otro indigente en el Hospital Regional

Era de Oaxaca pero en Vallarta vivía en condición de calle *Llegó grave al nosocomio, donde fue atendido y ahí murió

Las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a una carpeta de investigación, luego de que fallecimiento de una persona del sexo masculino en condición de calle y el cual había sido hospitalizado en el Regional desde días antes.

Autoridades municipales dieron a conocer que la persona occisa era originaria de Oaxaca y está identificado de manera preliminar como Javier Bolaños Chávez, contaba con 45 años de edad y vivía en condición de calle.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte en el sentido de que había muerto una persona en el Hospital Regional y se requería la presencia de las autoridades municipales, para que tomaran conocimiento de los hechos, ya que el reporte lo estaba haciendo el personal de trabajo social.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, quienes al llegar se entrevistaron con el personal de trabajo social, quien manifestó que desde el miércoles de la semana pasada había sido ingresado a las 16:45 horas, una persona de nombre Javier Bolaños Chávez de 45 años de edad, el cual presentaba insuficiencia hepática.

El personal del hospital informó que el personal médico estuvo atendiendo a este hombre, sin embargo, había fallecido a las 16:00 horas, situación por la cual dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó primero que fuera el personal del hospital quién se hiciera cargo del cuerpo sin vida.

Más tarde el agente del Ministerio Público en turno enteró de los hechos al personal de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales, para que se acercaran al Hospital Regional en donde se hicieron finalmente cargo del cuerpo para el traslado a las instalaciones del SEMEFO, en dónde quedaría en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares. De momento todo quedó asentado únicamente en el informe policial homologado, una vez que se confirmó que el hombre murió por causas naturales, quedando en espera de algún familiar que pudiera identificarlo y reclamarlo de manera legal.

Salir de la versión móvil