🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Con una moto intentó brincar un tope y terminó cayendo de cara contra el asfalto *No traía casco y con lesiones considerables fue llevado al Hospital Regional
Lesionado de consideración terminó un jovencito de apenas 19 años de edad vecino de la colonia El Coapinole, luego de que al circular a bordo de una motocicleta, intentó brincar un tope, situación que lo hizo perder el control y cayera de manera aparatosa, resultando lesionado de consideración.
Vecinos de la calle Avenida es su cruce con 10 de Mayo y Primero de Junio, al darse cuenta de la situación, inmediatamente corrieron para auxiliar a este muchacho, el cual comenzó a convulsionar a consecuencia del fuerte impacto que se dio al estrellar su rostro contra el pavimento.
El muchacho apenas reaccionó, caminó unos metros y cayó en una jardinera, sitio en donde fue encontrado por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad de rescate B-57, bajo el mando de los oficiales Josué Santana y Nery Cardona.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios al joven junto con los paramédicos de Bomberos, lo estabilizaron inmediatamente, lo abordaron en la camilla en la cual lo subieron a la ambulancia que lo trasladaría hasta el Hospital Regional.
Como Miguel Ángel Ramos, de 19 años de edad, vecino de la colonia El Coapinole, se identificó cómo pudo el joven, el cual presentaba lesiones de consideración en el rostro.
Los agentes de la Policía Municipal y personal de vialidad municipal que llegó al lugar del accidente, observaban como el muchacho estaba bañado en sangre y quería irse a su domicilio, sin embargo, los agentes se dieron cuenta de que el muchacho requería la atención médica y por ello se lo impidieron para evitar que algo más grave le sucediera.
El joven fue internado en el Hospital Regional, mientras tanto oficiales de Tránsito Municipal tomaban conocimiento que momentos antes, el joven circulaba sobre la calle Avenida y apenas pasó la calle 10 de Mayo, intentó utilizar de rampa un tope, sin embargo, como andaba en exceso de velocidad, perdió el control y el mismo cayó y derrapó aproximadamente 16 metros.
Lo anterior, de acuerdo lo que informaron las autoridades, deduciendo por el charco de sangre que quedó en el lugar dónde estaba la motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual fue asegurada por los oficiales de vialidad por órdenes del agente del Ministerio Público en turno.