Le echaron un “gallito” de gasolina al cuerpo de aceleración y se generó un flamazo *Comenzó a quemarse el motor, pero rápido fue controlada la situación
Un conato de incendio en un vehículo, movilizó a los elementos de la Policía Municipal, así como a oficiales de vialidad y del cuerpo de bomberos la noche de este martes, sobre la avenida Los Poetas en el ingreso al fraccionamiento Lisboa,
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las nueve de la noche de este lunes, cuando informaban que sobre el cruce de la avenida de Los Poetas y Oporto en el ingreso a Lisboa, se estaba quemando un vehículo y se requería en breve la presencia de las autoridades.
Los elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Chrysler, en color blanco, con placas de la ciudad de México, la cual había tenido una falla mecánica al circular sobre la avenida de Los Poetas.
Al intentar echarla a andar, le echaron un “gallito” de gasolina, pero eso generó un flamazo en el área del motor, al mismo tiempo que comenzó a incendiarse.
Las personas que vieron estos hechos, no dudaron en reportar rápidamente a los números de emergencia y al lugar de los hechos además de Seguridad Pública Municipal, llegaron oficiales de vialidad así como personal del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad PC-11 y la motobomba B-13.
Los bomberos se entrevistaron con los encargados del vehículo, manifestaron lo sucedido y al comenzar a quemarse, inmediatamente lo pagaron con un refresco que traían.
Una vez controlada la situación, de inmediato los elementos de Bomberos dieron las recomendaciones a seguir y serían los oficiales de vialidad los que se quedarían para abanderar el lugar para evitar algún accidente.