Intentó cruzar la Francisco Villa frente a Seapal, el agua le llegó al motor y el sistema eléctrico hizo corto circuito *Empleados de Aseo Público evitaron el incendio
Luego de la tormenta que se registró la noche de este lunes, una familia se llevó gran susto luego de que su vehículo comenzó a quemarse cuando circulaban por la avenida Francisco Villa justo cuando pretendían cruzar por el área inundada, frente a Seapal, debido a que la boca de tormenta en esos momentos se encontraba obstruida.
El vehículo comenzó a quemarse del área de motor, lo que indicaba que al parecer traía un corto y al tener contacto con el agua, el sistema eléctrico se puenteó y comenzó a hacer corto circuito por lo que las personas que viajaban a bordo del mismo se bajaron y comenzaron a pedir ayuda.
Gracias a que por el lugar pasaban empleados del Ayuntamiento del área de Aseo Público, estos inmediatamente se bajaron para ayudar a la familia, cortaron la corriente eléctrica e inmediatamente sofocaron el fuego, por lo que a la llegada del personal del cuerpo de Bomberos y de elementos de Seguridad Pública Municipal, todo estaba controlado.
Los hechos se registraron poco después de las 22:30 de la noche sobre el cruce de las calles de Sierra Rocallosa y Francisco Villa, sitio en donde un auto en color blanco de la marca Ford, comenzó a incendiarse por lo que personal de aseo público que en esos momentos estaba recogiendo la basura, al ver lo sucedido se bajó para comenzó a ayudar a las personas, sofocaron el incendio e inmediatamente sacaron el vehículo hasta el cruce de la calle Francisco Villa y la avenida Las Américas, sitio a donde llegó el camión de bomberos B-66. así como elementos de la Policía Municipal, Turística y Estatal.
Al darse cuenta de que todo estaba controlado, únicamente le dieron las recomendaciones a seguir al conductor del vehículo y tanto los agentes de la policía como la unidad de rescate, se retiraron del lugar.