Icono del sitio NoticiasPV

Se quemaba un auto frente al Aeropuerto

Se trató de un conato de incendio que alertó a las autoridades y al personal del cuerpo de Bomberos

Un conato de incendio en un vehículo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la planta de Coca-Cola, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad municipal la tarde de este viernes.

El incidente se registró alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando varios reportes llegaron a los números de emergencia, informando sobre un automóvil que comenzaba a incendiarse en los carriles centrales de la avenida, en dirección de sur a norte.

De inmediato, personal de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal se trasladó al lugar para atender la situación.

Al llegar, los elementos de emergencia encontraron un automóvil compacto, modelo Atos de color negro, con placas del estado de Nayarit, detenido sobre el arcén.

El conductor informó a las autoridades que, sin razón aparente, el motor del vehículo comenzó a emitir humo y signos de fuego, lo que lo obligó a detenerse y solicitar ayuda.

Los bomberos y personal de Protección Civil revisaron la zona afectada en el área del motor y lograron descartar cualquier riesgo adicional. Tras confirmar que solo se trataba de un conato de incendio y que no había peligro de propagación, cancelaron la llegada de unidades adicionales que ya se dirigían al sitio como refuerzo.

Por su parte, los agentes de vialidad apoyaron en la maniobra para mover el vehículo fuera de los carriles de circulación, evitando posibles accidentes y restableciendo el flujo de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y el incidente fue atendido rápidamente gracias a la respuesta de las autoridades.

Las causas del conato de incendio aún no han sido determinadas, y el caso quedó bajo seguimiento de los cuerpos de emergencia.

Salir de la versión móvil