El conato de incendio se registró a la altura del banco Santander *Iba en circulación y le comenzó a salir humo
La tarde de este miércoles fueron movilizados los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos en la colonia 5 de Diciembre, al ser enterados acerca de un vehículo que se estaba quemando en las afueras del banco Santander.
Las autoridades municipales fueron alertadas acerca de un vehículo quemándose, en el cruce de las calles de Perú y Nicaragua, por lo que lugar inmediatamente arribaron elementos de la patrulla PV-360, mismos que en llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo Datsun en color blanco, con placas de Jalisco, el cual se estaba quemando el área del motor, por lo que comenzaron auxiliar al conductor.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la unidad B 67 del cuerpo de Bomberos, al mando de Héctor Valdez, mismos que procedieron a revisar el vehículo detectando que se trataba de un conato de incendio a consecuencia de un corto en el interior del mismo.
En el lugar se encontraba el conductor, el cual informó que al ir conduciendo su ato, le comenzó a salir de humo por lo que se detuvo en ese lugar en donde algunos automovilistas se detuvieron para auxiliarlo, detectando que al parecer todo se debió a una fuga de gasolina y algún corto en el motor.
Una vez controlada la situación, los bomberos le dieron las recomendaciones a seguir al propietario, en tanto que los elementos de la patrulla PV-360 continuaron con su recorrido normal, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, por lo que pudiera suceder posteriormente.