Un vehículo iba por la avenida, se comenzó a quemar y se detuvo en la gasolinera *Bomberos y Policías llegaron al lugar y todo fue controlado
La tarde este lunes se registró la movilización de elementos de la Policía y del cuerpo de Bomberos en la gasolinera localizada en el cruce de la avenida Poetas y Exiquio Corona, luego de que le reportarán que se estaba quemando un vehículo en ese lugar.
Las autoridades municipales llegaron al lugar una vez que fue confirmado por medio de los números de emergencia, que se trataba de una camioneta tipo Van de la marca Dodge, la cual se estaba quemando, pues al ir circulando le comenzó a salir humo y fue en ese lugar donde se detuvo.
Los trabajadores de la gasolinera de inmediato se activaron, llamaron a los cuerpos de auxilio y apoyaron al joven a sofocar el fuego, para evitar una desgracia en ese lugar.
Los oficiales de la patrulla PV-283 llegaron al lugar y confirmaron los hechos, por lo que inmediatamente pidieron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, llegando inmediatamente la unidad B 57 y la B-17 del cuerpo de bomberos, mismos que procedieron a revisar el vehículo y se dieron cuenta de que todo se trataba de un conato a consecuencia de un corto.
Inmediatamente procedieron a revisar el lugar para enseguida dar las recomendaciones al conductor, debido a que informaron que el motor estaba en malas condiciones y existía la posibilidad de que se volviera a incendiar, ya que había muchos cables sueltos, por lo tanto le dieron las recomendaciones a seguir y todos se retiraron del lugar.