Por Adrian De Los Santos
El despliegue de elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, se registró la noche de ayer en el estacionamiento de Office Depot, en donde una camioneta comenzó a quemarse, al parecer, a consecuencia de un corto circuito.
Las autoridades municipales fueron enteradas de lo sucedido a eso de las 22:50 horas de ayer, cuando por medio del 911 les informaban que se requería al personal de Bomberos, debido a que en el estacionamiento de Oficce Depot de la avenida Francisco Medina Ascencio, se estaba quemando un vehículo.
Al lugar llegaron los agentes de la patrulla PV-304, mismos que se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de una camioneta Dodge, Caravan, en color arena, con placas de Jalisco, la cual se estaba quemando de la parte del motor.
En el lugar estaba el señor Lorenzo, quien informó ser el propietario del vehículo, argumentando que la había dejado estacionada en ese lugar, mientras que se iba a trabajar y cuando salió, trató de echarla a andar y fue cuando comenzó a ver que salía bastante humo del motor y pidió ayuda.
A los pocos minutos arribó personal del cuerpo de bomberos, a bordo de las unidades B-66 y B-69, al mando de Hermes Mendía, quienes se dieron a la tarea de sofocar y controlar el fuego, evitando con ello que el fuego se expandiera hacia la carrocería.
El propietario informó que desconocía qué había generado el incendio, pues aparentemente su vehículo funcionaba a la perfección, sin embargo, todo parece indicar que se trató de un corto circuito.