Icono del sitio NoticiasPV

Se quemaba una casa en colonia El Coapinole

*Tal parece que fue una veladora la que provocó el incendio
*Movilizaron a Policías y a Bomberos

La movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, de Seguridad Pública Municipal y de oficiales de Tránsito, se registró la madrugada de este domingo en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, luego de que se reportara el incendio en el interior de un domicilio.

Los elementos de Seguridad Pública que llegaron al lugar de los hechos, fueron enterados de que al parecer había una mujer de la tercera edad en el interior de la finca, por lo que al ingresar a buscarlas se dieron cuenta de que no había nadie.

Trascendió que al parecer una veladora fue la que se cayó en un altar improvisado, lo que generó el incendio que movilizó a las autoridades y los cuerpos de auxilio.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 5 de la mañana de este domingo, cuando informaban que se estaba registrando un incendio sobre la calle Alameda en su cruce con Brasil en la colonia en mención.

Para confirmar el reporte acudieron elementos de la patrulla PV-350, bajo el mando de la oficial Berenice Pérez, quien al llegar al lugar confirmó que efectivamente se estaba registrando un conato de incendio en el interior de un domicilio.

Los vecinos informaban que en ese domicilio vive una mujer de la tercera edad y había unos menores, causa por la cual los agentes arriesgando su vida se metieron al domicilio, pero se dieron cuenta de que la casa estaba sola en esos momentos.

Notaron que lo que se estaba quemando era un pequeño altar que había afectado una silla y unas cajas de madera, causa por la cual a la llegada de los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B-57 y B-67, bajo el mando del oficial Alfredo Leal, procedieron a controlar la situación.

Se dieron cuenta de que al parecer una veladora es la que había generado el incendio, causa por la cual una vez controlado, los elementos dieron las recomendaciones a seguir los propietarios de la casa, así como a los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Salir de la versión móvil