Ardió una mesa en donde estaban una solventes *La humareda movilizó a los cuerpos de auxilio y a la policía
La tarde de este lunes se registró un conato de incendio en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Genaro Padilla en su cruce con Inés Meza en la colonia Morelos y Pavón, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.
Elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos fueron reportados poco después de las 4 de la tarde, cuando les daban a conocer que sobre la calle Genaro Padilla en su cruce con Inés Meza, se estaba quemando una casa y era necesario en breve, la presencia del personal del cuerpo de Bomberos, debido a que del interior de la finca estaba saliendo bastante humo, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Públicas Municipal asignados a la vigilancia de esa zona.
Al llegar y confirmar que efectivamente se estaba quemando un domicilio, solicitaron que el personal de Bomberos llegara lo más rápido posible.
Para ese entonces una ambulancia, una motobomba y una unidad de rescate, ya se aproximaban a toda prisa al lugar, mismos que al llegar procedieron a ingresar al domicilio, dándose cuenta de que la situación no era de urgencia como se pensaba.
Se dio a conocer que momentos antes comenzó a quemarse una mesa en donde había algunos solventes, lo que generó el incendio en el área de la cocina, sin embargo, el humo comenzó a alarmar a los vecinos quienes pidieron la presencia de los elementos de la policía, así como de los cuerpos de Bomberos.
Una vez en el interior, los elementos de Bomberos procedieron a sofocar el incendio que prácticamente ya habían sido apagado por el mismo propietario, sin embargo, únicamente enfriaron la zona y ventilaron para evitar alguna situación más delicada.
Tanto elementos de la Policía Municipal como personal de bomberos, informó de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó tomaran nota de lo sucedido y quedarán al pendiente, por cualquier cosa que pudiera suceder a causa de este incendio, por lo que una vez controlada la situación, continuaron con sus recorridos normales.