Icono del sitio NoticiasPV

Se quemaban vehículos en dos diferentes colonias

Uno de los hechos sucedieron en Ramblases y el otro en Lomas del Pedregal *Afortunadamente en ambos casos los vecinos ayudaron a los propietarios a evitar que el fuego acabara con ambos vehículos

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, atendieron 2 conatos de incendio que se registraron en dos vehículos en la colonia Lomas del Pedregal y en la colonia Ramblases.

Las autoridades municipales que recibieron los reportes, uno en la mañana y otro por la noche, en el sentido de que se estaban quemando dos vehículos, causa por la cual ambos reportes acudieron los cuerpos de auxilio y se dieron cuenta de que los mismos ya habían sido controlados por los propietarios de los vehículos y algunas personas que se detuvieron a ayudar

El primer caso se dio a las 09:44 horas, cuando elementos de la Unidad B-72 acudieron a la calle Prolongación Chihuahua número 691 en Lomas Del Pedregal.

Al arribar al lugar se observó un vehículo tipo Jetta, color blanco, modelo 95, con las placas de Guerrero, saliendo un poco de humo del tablero que es donde se originó el incendio del cual unos vecinos ya lo habían controlado con una manguera de jardín.

Los Bomberos procedieron a realizar una revisión y no encontraron ningún riesgo de reignición, por lo que se entrevistaron con la propietaria del vehículo de nombre Dolores Pantoja, a quien le dejaron las recomendaciones e indicaciones.

Más tarde, a eso de las 21:20 horas, elementos de la unidad B-72 acudieron a la calle Puerto Caleta 210 en Ramblases, donde reportaban el incendio de otro vehículo.

Al arribar al lugar se percataron de que el incendio se había suscitado en un vehículo marca Jeep tipo Limited, modelo 2007, color verde, con las placas de Jalisco, y que el propietario de nombre Hugo Adalberto Robles Delgadillo con algunos vecinos ya se encontraban controlando el incendio con una manguera de jardín,
Los bomberos procedieron a apoyarlos en su enfriamiento total, eliminando así todo riesgo de alguna reignición, dejándoles las recomendaciones.

Los agentes por su parte, tomaron conocimiento de ambos casos y dieron aviso a la Fiscalía, por cualquier cosa que pudiera suceder.

Salir de la versión móvil