Se quemaron dos vehículos y ahora las autoridades investigan las causas

Los dos estaban debidamente estacionados y comenzaron a quemarse de madrugada *Uno de los casos sucedió en Ramblases, el otro en Tamarindos

Autoridades judiciales tomaron conocimiento en torno a dos vehículos que se quemaron durante la madrugada en diferentes puntos de la ciudad, generando la movilización de las autoridades municipales, quienes al llegar y confirmar el incendio pidieron la presencia de los elementos del cuerpo de bomberos que llegaron para sofocar ambos incendios.

Uno de estos hechos se registró en la colonia Ramblases, en tanto que el otro sucedió en la colonia Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa, sitio a donde acudieron los elementos del cuerpo de bomberos y de Seguridad Pública, quienes dieron inicio al informe policial homologado correspondiente.

De momento se desconoce qué fue lo que generó el incendio en ambos vehículos, sin embargo, las autoridades investigan si el fuego fue provocado o no.

En el primero de los casos se dio a conocer, que fue a eso de las 04:30 de la mañana, cuando elementos de la Motobomba B-67 acudieron a la calle Puerto San Felipe al cruce con Puerto Ensenada en Ramblases, donde observan un vehículo marca Volkswagen, modelo 2002, tipo Pointer, color gris, con placas de Jalisco, cuyo propietario de nombre José Lorenzo Ruiz Miramontes.

El vehículo se encontraba en el lugar, ya que el vehículo ya había sido consumido en su totalidad y estaban con una manguera de jardín apagándolo, por lo que los bomberos procedieron al apoyo con ayuda de la moto bomba y de este modo eliminaron en su totalidad la temperatura para entregarlo al propietario y dejando recomendaciones.

En el segundo de los casos los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un incendio en el cruce de las calles de Mirlo y Flamingo en la colonia Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa.

Ahí los elementos se dieron cuenta de que efectivamente se estaba quemando un vehículo que estaba debidamente estacionado, por lo que las autoridades informaron que se trataba de un auto compacto de la marca Ford, el cual estaba quemándose en fase de libre combustión, por lo que pidieron la presencia los elementos del cuerpo de Bomberos quienes a pesar de que estaban cerca del lugar, no pudieron evitar que el fuego causará daño considerable en el vehículo.

Los elementos del cuerpo de bomberos una vez que controló la situación, dieron las recomendaciones a seguir a los propietarios en tanto que el personal de Seguridad Pública dio inicio el informe policial homologado una vez que el agente del Ministerio Público fue enterado de estos hechos.

Ambos casos fueron turnados a la agencia del Ministerio Público, al área de atención temprana en donde continuarán con las investigaciones correspondientes iniciándose para ello las correspondientes Carpetas de Investigación para determinar si el incendio fue provocado o si se trató de algún incendio por alguna falla eléctrica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.