Los propietarios y Bomberos controlaron la situación rápidamente *Las causas se desconocen y las autoridades tomaron nota de lo sucedido
Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron el reporte de un incendio en una bodega de madera, ubicada en la delegación de Las Palmas, lo que provocó la movilización de varias unidades de emergencia y de Seguridad Pública.
Los hechos se reportaron durante el transcurso de la madrugada, poco después de las 2 de la mañana, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal y el personal de Protección Civil y Bomberos, que se requería la presencia de los elementos de Bomberos en el cruce de la calle Francisco Villa y Novillo, en la delegación de Las Palmas.
A ese sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública y los Bomberos, para confirmar el incendio de una bodega en donde tenían madera para cimbra.
Se dio a conocer que la situación ya estaba controlada, sin embargo, se necesitaba que el personal de bomberos terminara de enfriar la zona y removiera el lugar del incendio para evitar una situación de riesgo mayor.
Todo fue controlado después de varias horas de trabajo y de los hechos fueron enterados los propietarios del inmueble, para las recomendaciones a seguir.