Icono del sitio NoticiasPV

Se quemó camioneta en colonia Ramblases

Los hechos sucedieron sobre la calle Puerto Acapulco, en el puente que lleva a Bugambilias *Se desconocen las causas, pero aparentemente fue por un corto en la transmisión

Voraz incendio se registró la mañana de este lunes en la colonia Ramblases en los límites con la colonia Bugambilias, en donde el fuego acabó por completo con una camioneta de la marca Ford, la cual comenzó a quemarse al parecer a consecuencia de una falla en el sistema eléctrico de la transmisión.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar de los hechos, intentaron salvar la camioneta, sin embargo, el fuego terminó acabando casi al 100% con la misma.

Los hechos fueron reportados poco después de las 11 de la mañana de este lunes, cuando les informaron a las autoridades municipales que por la calle Puerto Acapulco en el cruce con Puerto Zihuatanejo, se estaba quemando una camioneta y se requería en breve la presencia de los Bomberos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente se estaba quemando una camioneta marca Ford, Explorer, en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual al intentar subir de Bugambilias hacia Ramblases, se le vino en reversa pero ya comenzó a quemarse de la parte de abajo.

En el lugar se encontraba su conductor el cual comenzó a tratar de sofocar el fuego con la ayuda de algunos vecinos, sin embargo, el incendio agarró fuerza rápidamente y ya no se pudo hacer más por la misma.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una unidad de rescate y una motobomba, procediendo a sofocar el fuego pero el mismo ya había ocasionado daños en casi el 100% de la camioneta.

En el lugar se encontraba el propietario quien manifestó que había sacado el vehículo recientemente del taller, debido a alguna falla en la transmisión, sin embargo, desconoce qué fue lo que generó el incendio en esta ocasión.

Los elementos del cuerpo de Bomberos una vez que controlaron la situación, le dieron las indicaciones a seguir al propietario, mientras tanto los oficiales de Tránsito informaron que tenía que mover el vehículo de este sitio o de lo contrario sería remolcado por una grúa a un corralón.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, en turno quien ordenó el llenado los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

Salir de la versión móvil