Adrián De los Santos
Esta madrugada se quemó una camioneta que se encontraba debidamente estacionada, en el cruce de J. Angel Villaseñor y avenida Víctor Iturbe, en la colonia Lomas del Coapinole.
Los elementos de la Policía Municipal andaban de recorrido de vigilancia, cuando se dieron cuenta de que en dicho cruce se estaba quemando una camioneta, por lo que rápidamente pidieron la ayuda del personal del cuerpo de Bomberos.
Uno de los agentes corrió hacia una gasolinera que se encuentra cerca de donde sucedieron los hechos, con la intención de que le prestaran un extintor y evitar que el fuego afectara más el vehículo, pero tajantemente les dijeron que no.
Se trata de una camioneta Nissan, color blanco, con placas vencidas del estado de Nayarit, misma que comenzó a quemarse de la parte de la caja, cual si le hubieran aventado algo y enseguida el fuego se pasó a la cabina, donde agarró mayor fuerza.
Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la mañana de hoy martes y al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-13, mismos que se encargaron de sofocar el incendio, el cual ya había causado muchos daños al vehículo.
Los agentes de la Policía hablaron con el dueño, para ver si quería que se iniciara alguna investigación respecto a estos hechos, pero dijo que no, que tenía poco de haber comprado el vehículo y que desconocía qué había ocasionado el incendio.