Se quemó carpintería

Los hechos sucedieron en la colonia Ramblases * Un corto circuito fue lo que generó el aparatoso incendio que causó daños materiales

Aparatoso incendio se registró la tarde noche de este viernes en la colonia Los Ramblases, a causa de un corto circuito en un taller de carpintería, situación que movilizó al personal de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, tanto del municipio como del Estado y el personal del cuerpo de Bomberos.

Los daños fueron considerables en el área del taller, situación por la cual el personal de bomberos procedió a sofocar el incendio que se encontraba fuera de control al momento de que llegaron.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que se estaba registrando un incendio sobre la calle Puerto San Blas y Puerto Tampico en la colonia Ramblases, informando que se trataba de un taller de carpintería el cual se encontraba en fase de libre combustión.

Varias unidades del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar, siendo con exactitud, dos de rescate una ambulancia y dos camiones motobomba, uniéndose un tercer camión motobomba de Protección Civil del Estado y dos pipas de parques y jardines.

Los hechos sucedieron en la finca 142 de la calle Puerto San Blas, en donde estaba Oscar Ramón Reyes, de 40 años de edad, quien informó que desconocía que había sucedido ya que solo vio el incendio en la parte trasera.


Los elementos del cuerpo de bomberos bajo el mando de los oficiales Pedro Vázquez y Alfredo Leal, procedieron a ingresar rápidamente al área afectada, ordenando a sus bomberos que ingresaran con líneas de agua para proceder a sofocar el incendio que estaba fuera de control.

Detectaron que se encontraba conectado una cortadora, lo que hace presumir que la misma pudo haber generado un corto circuito y por ello, el incendio en el área del taller, pero en la parte del fondo.

Los daños fueron considerables toda vez que el fuego dañó muchos tablones que se encontraban ya trabajados, además de otra madera que estaba lista para ser trabajada.

La situación fue controlada, mientras tanto en las afueras del personal de seguridad pública municipal bajo el mando del oficial Filiberto Hernández Cruz, brindaron seguridad y los oficiales de vialidad cerraron la circulación sobre la calle Puerto Tampico para evitar algún accidente y que el personal del cuerpo de Bomberos realizara su trabajo libremente y sin riesgo de sufrir algún accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.