No se saben las causas, solo que estaba debidamente estacionado y ardió en llamas. De momento no se encontró al propietario, pero los agentes tomaron nota de lo sucedido
Por causas hasta el momento desconocidas, la madrugada de este sábado se le registró el incendio de un vehículo que se encontraba debidamente estacionado, en el cruce de las calles 5 de Septiembre y Genaro Padilla de la colonia Leandro Valle, en la delegación de El Pitillal.
Agentes de la Policía Municipal así como personal de la Policía Vial, acudieron al lugar de los hechos una vez que al realizar su recorrido de vigilancia, encontraron el vehículo en fase de libre combustión, situación por la cual activaron rápidamente al personal de bomberos, quienes llegaron rápidamente hacia la zona.
En el lugar encontraron que efectivamente se trataba de un vehículo marca Nissan, Versa, el cual se encontraba estacionado en ese lugar y el mismo en fase de libre combustión.
Los bomberos realizaron lo correspondiente para sofocar este incendio que acabó por completo con el vehículo, sin embargo, a pesar de que hubo mucho movimiento policiaco y de parte del personal de bomberos, no hubo quien estuviera presente para reclamar los daños ocasionados a su auto.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.