Llevaban el vehículo a un taller, pero en el trayecto se registró el incendio. Los daños fueron considerables
Un incendio vehicular movilizó a los cuerpos de emergencia la mañana de este martes sobre la brecha de Los Gatos, a la altura de San José del Valle, cuando un automóvil Kia Río, color azul, con placas de Jalisco, fue completamente consumido por las llamas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al sitio con la unidad PC-121 y la pipa 101 para sofocar el incendio.
Al llegar, encontraron el vehículo en llamas y procedieron con las maniobras de extinción y enfriamiento para evitar riesgos adicionales.
El conductor, identificado como Alan Noé, de 21 años y originario de Puerto Vallarta, informó que se dirigía a un taller mecánico a Bahía de Banderas, cuando a unas cuadras de su destino, su automóvil comenzó a incendiarse. De inmediato, descendió del vehículo y solicitó ayuda.
En el lugar también se encontraban elementos de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, entre ellos el oficial Saúl López, quienes apoyaron en la zona para garantizar la seguridad de los transeúntes y agilizar la atención de la emergencia.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades exhortan a los conductores a revisar periódicamente sus vehículos para evitar incidentes similares.