Estudiante regresaba de la escuela, cuando comenzó a ver que se quemaba el auto y se detuvo. Un posible corto circuito ocasionó el incendio
La tarde este miércoles fueron movilizados los elementos de Protección Civil y Bomberos en Verde Vallarta, en la delegación de Ixtapa, luego de que reportaban un vehículo incendiándose frente a las canchas La Vía.
Elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte poco antes de las 3 de la tarde de este miércoles, cuando les informaban que por la avenida Federación, se estaba quemando un vehículo, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar a encontraron que efectivamente se trataba de un vehículo marca Chrysler, Phantom, en color gris, con placas del Estado de Michoacán, el cual se estaba quemando.
En el lugar se encontraba el propietario, quien junto con otras personas trataban de sofocar el incendio con extintores, logrando controlarlo hasta llegar el personal de bomberos para controlar la situación por completo.
El propietario manifestó que momentos antes regresaba de la escuela hacia su domicilio, cuando vio que comenzó a salirle humo del área del tablero y posteriormente al ver que había lumbre, se detuvo y comenzó a pedir ayuda comenzando a sofocar el incendio con un extintor con la ayuda de otras personas, llegando al lugar personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales terminaron por controlar el siniestro.
Se dieron cuenta de que los daños se registraron en el área del motor, sospechando de un posible corto circuito, por lo que tomaron nota de lo sucedido e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, como parte del protocolo legal.