Se quemó una bodega en poblado de El Tuito

Es utilizada por el Ayuntamiento de Cabo Corrientes y al parecer, había combustible en ese sitio *Bomberos Vallarta y Protección Civil del Estado, actuaron de inmediato, ya que el municipio no pudo controlar ese incendio

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio tanto de Puerto Vallarta como del Estado, acudieron al poblado de El Tuito en el municipio de Cabo Corrientes, luego de que se registrara el incendio en una bodega municipal, en donde, al parecer, tenían almacenado combustible.

El fuerte incendio dejó daños considerables dentro de la bodega, pero además afecto dos domicilios vecinos del sitio, en donde se registró el siniestro que causó pánico con los ahí presentes.


Las autoridades municipales informaron que el reporte entró a los números de emergencia poco después de las 10 de la mañana, cuando personal del poblado de El Tuito municipio de Cabo Corrientes, solicitaba el apoyo de Bomberos de Vallarta para controlar un incendio en una bodega donde había bastante combustible.

Al lugar de los hechos arribaron los elementos de la Policía Municipal de El Tuito, quienes al confirmar los hechos solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil del Estado, luego de que el personal de Protección Civil local no tenía los medios suficientes para sofocar un incendio de esa magnitud.

Personal de Protección Civil del Estado se aproximó al lugar junto con elementos del cuerpo de Bomberos de Puerto Vallarta, quienes se aproximaron a bordo de algunas unidades de emergencia.

A la llegada del lugar, procedieron a sofocar el incendio que estaba en fase de libre combustión y fuera de control.

Más tarde el personal de Protección Civil del Estado informó que se trataba de terreno bardeado de 20 por 20 metros, utilizado como almacén por parte de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Cabo Corrientes, en el cual al parecer había combustible y eso había generado el incendio aparatoso.

La unidad Estatal de Protección Civil informó que una vez controlado el incendio, además fueron enfriados los dos domicilios aledaños, descartando que hubiera personas lesionadas o víctimas que lamentar, luego de que afortunadamente fueron evacuados en tiempo y forma por las autoridades municipales que llegaron al lugar.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.