Un corto circuito fue la posible causa del incendio *Movilizaron a personal de Bomberos y de Seguridad Pública *No salió el propietario a pesar de la fuerte movilización en el lugar
La mañana de este viernes se registró la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, luego de que reportaron el incendio de una camioneta en la colonia Villa de Guadalupe.
Las causas del incendio fue un posible corto circuito en el área del motor, lo que generó el incendio en esta parte del vehículo, por lo que inmediatamente el personal de Bomberos y Protección Civil que llegó al sitio, controló la situación rápidamente.
Los hechos fueron reportados poco antes de las siete de la mañana de este viernes, cuando informaban que en el cruce de las calles de Bolivia y 24 de Febrero en la colonia Villa de Guadalupe, se había registrado el incendio de una camioneta, por lo que rápidamente acudieron al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal tanto del área operativa como oficiales de vialidad.
Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de una camioneta Windstar, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba estacionada frente a la finca número 735 de la calle 24 de Febrero en la colonia en mención.
Al confirmar que se estaba quemando el área del motor, los elementos de la policía municipal solicitaron en breve la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de las unidades PC 10 y la unidad B 67, bajo el mando del oficial Josué Santana, quien se encargó de sofocar el incendio.
Se dieron cuenta de que el fuego se inició en el área del motor del lado de la batería, la cual estaba consumida en su totalidad, afectando la mayor parte del motor.
Una vez controlada la situación, los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos a su base, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que en el sitio no se encontraba el propietario del vehículo, por lo que una vez controlada la situación procedieron a asegurar la camioneta y se retiraron del lugar, quedando todo asentado en un informe de hechos.