Se quemó una camioneta en la zona de Olas Altas

La causas se desconocen y a la llegada de las autoridades, el fuego estaba fuera de control *Policías y Bomberos sofocaron el incendio para evitar que se propagara a todo el vehículo

Por causas hasta el momento desconocidas, la madrugada de este miércoles se registró un incendio de un vehículo que se encontraba en las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de Olas Altas y Pilitas, en la zona romántica.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados rápidamente, luego de que se dieran cuenta por medio de los números de emergencia, que el vehículo se estaba quemando en el área del motor.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal procedieron a sofocar el incendio, sin embargo, el mismo estaba agarrando más fuerza y a la llegada de elementos del cuerpo de bomberos a bordo de 2 unidades, procedieron a sofocar el fuego una vez que tuvieron que forzar el cofre del área del motor, procediendo a eliminar el riesgo rápidamente con una línea de agua y con unos extintores.

El agente del Ministerio Público fue enterado de los hechos debido a que se desconocía la causa del incendio, por lo que ordenó el llenado los registros correspondientes por lo que pudiera suceder posteriormente.

Fue a eso de las 03:47 horas, cuando elementos de la Unidad de Bomberos B-69 y Motobomba B-66, acudieron a la calle Olas Altas frente al número 601 en zona sur, donde observaron a personal de la policía atacando el incendio en un vehículo.

Inmediatamente los agentes fueron apoyados con una manguera de jardín, se aprecia fuego saliendo del área del motor de un vehículo Jeep tipo Cherokee, color blanco, por lo que los Bomberos procedieron a descargar un extintor de co2 para controlar la propagación del incendio y al arribo del camión motobomba se procedió a tender una línea de agua, así como a forzar la cerradura del cofre del vehículo para comenzar con el enfriamiento y extinción total.

“Se utilizaron 100 litros de agua, eliminando así cualquier riesgo de reignición, pues a la llegada de los agentes ya estaba avanzado el incendio, pero afortunadamente se pudo controlar”, informaron los Bomberos.

Posteriormente los agentes y bomberos se entrevistaron con Rita Pilar Pérez, quien dice ser la propietaria del vehículo, manifestando las causas que generaron el incendio, por lo que los Bomberos le hacen entrega del vehículo, así como a dejarle las recomendaciones pertinentes, quedándose en el lugar el personal de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.