Dejaron prendido un raidolito y eso provocó el incendio que dejó daños materiales considerables. Autoridades y Bomberos tomaron nota de lo sucedido
La mañana de este martes se registró fuerte movilización por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos en la parte alta de la delegación de El Pitillal, luego de que reportaban el incendio de un domicilio en la colonia Volcanes.
Los elementos de la Policía Municipal dieron a conocer, que recibieron el reporte poco después de las 7 de la mañana, cuando les informaban que sobre la calle Pico de Orizaba a la altura de la finca número 639 de la colonia Volcanes, se estaba incendiando un domicilio.
Inmediatamente enviaron al lugar a elementos asignados a la vigilancia del área, quienes al llegar confirmaron que el incendio se registraba en el segundo piso de una finca.
Al llegar al lugar, el personal de la policía procedió a sacar a todos los que vivían en esa casa, solicitando en breve la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como al personal bomberil, quienes llegaron a bordo de varias unidades para hacerse cargo de sofocar el incendio que se encontraba en fase de libre combustión, dentro de una de las habitaciones.
En el lugar se encontraba quien dijo llamarse Marisela Sandoval, de 30 años, quien manifestó que en el transcurso de la noche había dejado prendidos unos Raidolitos y tal parece que uno de ellos tuvo contacto con el colchón, lo que generó el incendio que provocó la movilización de las autoridades.
La mujer explicó a los agentes que se encontraba dormida cuando uno de sus hijos le dijo que estaba saliendo bastante humo, por lo que al reaccionar se dieron cuenta de que una de las habitaciones ya estaba quemándose, saliendo rápido de la casa y llamaron a los números de emergencia.
Personal bomberil confirmó los hechos y manifestó que en el sitio se registraron daños considerables, por lo que todo quedó asentado en un informe de hechos.