Estaba sola cuando sucedió el siniestro que dejó daños considerables. Bomberos y las autoridades actuaron de inmediato, pero el fuego ya había causado muchos daños
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer acerca del incendio de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Costa Dorada en la delegación de Ixtapa lo que provocó la movilización de varias unidades de emergencia y de la policía.
Se dio a conocer que los hechos se registraron poco antes de las dos de la mañana, sobre la calle Costa Dorada y 544 fraccionamiento Costa Dorada, a un costado de la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, situación por la cual al sitio acudieron las unidades B-80, B-78, B-92 y B-66 de Protección Civil y Bomberos.
Los elementos se dieron cuenta de que la finca en ese momento se encontraba cerrada ya que estaba sola, por lo que inmediatamente procedieron a realizar una entrada forzosa, dándose cuenta que había daños considerables en lo que había en esa zona del patio el cual estaba en fase de libre combustión.
Los elementos procedieron a sofocar el incendio que se había propagado hacia el interior del domicilio, procediendo a controlar la situación rápidamente.
Por el momento se desconocen las causas del incendio que dejó daños considerables, siendo enterados por los vecinos, que el propietario estaba afuera de la ciudad, entregándole el domicilio a uno de los vecinos y siendo enterados de los hechos los elementos de la policía municipal de la patrulla PV- 400 bajo el mando del comandante Jaime Mayren Reyes, quien tomó nota de lo sucedido por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.