Se quitó la vida jovencito vecino de la Benito Juárez

Discutió con su hermano momentos antes, pero no se sabe si eso fue el motivo. Autoridades investigan los hechos y el cuerpo fue llevado al Semefo

Por causas hasta el momento desconocidas, un joven vecino de la colonia Benito Juárez, ubicada a un lado del Remance, determinó quitarse la vida en el interior de su domicilio, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales y judiciales, así como de los cuerpos de auxilio.

Las autoridades municipales informaron que el jovencito de 19 años de edad, fue encontrado por su propio hermano dentro de su domicilio, estaba colgado en una de las habitaciones, por lo tanto procedió a bajarlo y al pedir ayuda confirmó que lamentablemente ya había fallecido.

El joven está identificado Adán López Magallón, de 19 años, mismo que tenía su domicilio sobre el Andador Rufino Tamayo en una finca sin número de la colonia Benito Juárez, sitio donde sucedieron los hechos.

Respecto a lo sucedido se informó, que las autoridades municipales recibieron el reporte la noche del domingo en el sentido de que había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona en la colonia en mención, manifestando que el reportante estaría presente en las afueras del hotel Oasis, para guiar a los agentes hasta el domicilio donde se encontraba el cuerpo sin vida de su hermano.

Los elementos de la Policía Municipal y turística llegaron al lugar en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Marco, de 25 años ,el cual informó que momentos antes él y su hermano estuvieron en la playa de Los Muertos, donde discutieron y su hermano se fue a la casa.

Dijo que más tarde él había llegado a su domicilio y al entrar encontró a su hermano qué pendía de una soga atada al techo, por lo que inmediatamente procedió a bajarlo, lo recostó sobre la cama, comenzó a tratar de ayudarlo y al ver que no reaccionaba, acudió a pedir ayuda arribando al sitio los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de bomberos a bordo de la ambulancia B 83 y bajo el mando del oficial Luis Arturo Melín, quien confirmó que la persona ya había fallecido.

El lugar fue asegurado con cinta amarilla y los agentes solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal investigador y a los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto y determinar ante qué situación se encuentran.

Por el momento fue iniciado el informe policial homologado y el cadáver del joven fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.