Icono del sitio NoticiasPV

Se quitó la vida un joven vecino de Los Tamarindos

Fue encontrado por su pareja, quien dio aviso a las autoridades y a los cuerpos de auxilio. Apenas contaba con 28 años de edad

La tarde de este jueves, un joven de 28 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa.

Agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que la persona presuntamente se había colgado, quitándose de este modo la vida.

Por lo anterior fue iniciado el Informe Policial Homologado, por parte de los elementos de la Policía Municipal y la autoridad judicial iniciaría la Carpeta de Investigación en caso de ser necesario.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte la tarde de este jueves, en el sentido de que sobre la calle Prisciliano Sánchez número 106, al cruce con Andador Loro, un joven se había quitado la vida, situación por la cual solicitaba la presencia de una ambulancia y de las autoridades municipales, mismas que al llegar confirmaron los hechos.

Se dio a conocer que se trata de quien está identificado como Gabriel Alejandro Hernández, de 28 años, quien tenía su domicilio en la finca número 106 de la calle Prisciliano Sánchez y en el fraccionamiento Los Tamarindos.

El joven estaba enfermo de depresión, pero además investigan otros hechos que pudieron orillarlo a quitarse la vida.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Investigadora así como peritos de Servicios Periciales, para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo sin vida, una vez de que se fijara el lugar e iniciaran las averiguaciones correspondientes, quedando todo pendiente hasta el resultado de la necropsia de ley, para determinar ante qué situación se encuentran.

De momento solo asentaron que había sido su pareja quien había llegado a la casa y lo había encontrado sin vida, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades y comenzó a pedir ayuda, llegando al lugar para hacerse cargo de la situación.

Salir de la versión móvil