Se realiza con éxito simulacro en presidencia municipal

19 septiembre, 2017

Como parte del macrosimulacro efectuado este martes, al que se unieron diversos edificios públicos y privados de la ciudad, el alcalde Arturo Dávalos Peña, encabezó este ejercicio en las instalaciones de la presidencia municipal, en la zona centro, donde en un tiempo de 3 minutos con 18 segundos se evacuaron un total de 229 personas entre trabajadores municipales y ciudadanos que realizaban algún trámite, que con orden y total colaboración, atendieron las indicaciones de la brigada interna de Protección Civil.

El primer edil destacó que estos simulacros permiten fortalecer la cultura de la protección civil entre la población, ante la vulnerabilidad de Puerto Vallarta a diversos fenómenos naturales como sismos y huracanes. “Este tipo de ejercicios son muy importantes para que precisamente quede en la mente de todos los que vivimos aquí, de los que nos visitan, para que cuando se presente un fenómeno estemos preparados y sepamos qué es lo que tenemos que hacer”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Policías aseguraron una moto robada en Bahía de Banderas

Las autoridades la hallaron en un terreno baldío y al

Snte desquicia tránsito en carretera de ingreso a Puerto Vallarta

La mañana de este jueves, gente identificada con el sindicato