La maquinaria, herramientas y labres de limpieza empezaron desde las 7:00 de la mañana en la colonia Loma Bonita de la delegación Las Juntas
Mismaloya y Boca de Tomatlán, fueron puntos de entrega de decenas de despensas a los afectados por el huracán Lidia
La gente, con sonrisa y rostro iluminado estrecharon la mano, de quien no olvida a la gente cuando más lo requiere, Ramón Guerrero Martínez, “El Mochilas”
Puerto Vallarta, Jalisco. Sensible a las necesidades de la gente, Ramón Guerrero Martínez sumó la entrega de despensas a las labores de limpieza y retiro de escombro de árboles que sigue presente en varias colonias de Puerto Vallarta.
El Subsecretario de Gestión Integral de Recursos y Programas Sociales del Gobierno de Jalisco, Ramón Guerrero Martínez, no cesa en su labor de ayuda para quien más lo necesita, y sigue respondiendo a las peticiones de apoyo en las colonias en donde el gobierno municipal no ha llegado o atendido en labores de poda, retiro de árboles, troncos, ramas y limpieza en general.
Este jueves, la caravana de ayuda encabezada por el popular “Mochilas” en la que participan decenas de personas del equipo de Ramón Guerrero y voluntarios, estuvo desde las 7:00 de la mañana en la colonia Loma Bonita de la delegación Las Juntas realizando la limpieza de varias calles de esta demarcación. Al igual que en otras colonias, el funcionario estatal acudió con maquinaria, herramientas y diversos insumos para el retiro de residuos.
“Hoy estamos aquí en la colonia Loma Bonita de la Delegación Las Juntas, en la calle Francisco Serrano. Iniciamos la rehabilitación de calles que nos pidieron las familias de esta colonia. Venimos a ayudar, venimos a apoyar, y quiero agradecer a mi amigo presidente municipal de Tlajomulco, Chava (Salvador) Zamora que nos envía esta maquinaria para ayudar y rehabilitar calles; estaremos en esta colonia, y llegaremos a muchas, ayudando y apoyando a la gente que menos tiene”, expresó Guerrero Martínez al empezar la faena de limpieza y ayuda.
Muchos vecinos de Loma Bonita de Las Juntas no perdieron oportunidad de saludar, y al mismo tiempo agradecer la respuesta y el trabajo de Ramón Guerrero y del Gobierno del Estado de Jalisco, ya que, destacaron, no habían recibido ni la visita y mucho menos el apoyo del gobierno municipal, y como muestra, señalaban los montones de residuos de árboles, troncos y ramas que ellos mismos ya habían empezado a juntar, pero faltaba el retiro y limpieza, la cual ya fue realizada ayer.
Posteriormente, Ramón Guerrero y su gente se hicieron presentes en Mismaloya, comunidad costera en la que entregaron decenas de despensas a la población que más lo requería.
Boca de Tomatlán, fue otro punto de entrega de decenas de despensas a los afectados por el huracán Lidia, en donde la gente, con sonrisa y rostro iluminado estrecharon la mano, de quien no olvida a la gente cuando más lo requiere, Ramón Guerrero Martínez.