Se trató de un Choque entre un Vento y un March, pero únicamente se reportaron daños materiales
Elementos de la Policía Municipal así como oficiales del departamento de Tránsito, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera a Mismaloya en su cruce con Púlpito, en donde reportaron únicamente daños materiales.
Los elementos de vialidad informaron que fueron enterados de los hechos poco después de las 5:20 de la tarde, cuando les informaban acerca de un accidente vial con personas lesionadas, sin embargo, al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales.
Se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen Vento en color rojo con placas del estado de Jalisco, estando presente su conductor, asimismo, se encontraba un vehículo marca Nissan, March, en color azul, con placas del estado de Jalisco, también se encontraba presente su conductor.
En el lugar los oficiales se dieron cuenta de que el March iba saliendo de la carretera 200 hacia la calle Púlpito, en tanto que El Vento entraba de la Púlpito hacia la 200, cuando se dio el accidente.
Se dieron cuenta de que al menos el March presentaba más daños que el Vento, ya que toda la defensa trasera se le cayó a consecuencia del impacto, causa por la cual los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo, por lo que solicitaron la presencia de sus respectivas aseguradoras.