Se registra aparatoso incendio en casa de la Morelos y Pavón

El siniestro ocurrió en el segundo piso y movilizaron a los elementos de Bomberos *Rápido controlaron la situación, pero el fuego ya había ocasionado daños considerables

Fuerte movilización se registró la mañana de este jueves en la colonia Morelos y Pavón, luego de que se registrara un incendio en el segundo piso de un domicilio.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, luego de que llegaron varios reportes respecto a lo sucedido, causa por la cual al llegar confirmaron el incendio y movilizaron al personal del cuerpo de Bomberos, que ya se preparaba para salir.

A los pocos minutos, varios elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar, se hicieron cargo de la situación y controlaron rápidamente el incendio, detectando que se trataba de un cuarto en donde se quemó una cama, un librero y algunas otras cosas que tenían en el segundo piso.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades municipales, fue eso de las 10:30 de la mañana de de este jueves, cuando recibieron el reporte en el sentido de que sobre la calle Ángel Robles casi esquina con Etziquio Corona, se estaba registrando un incendio en un domicilio, causa por la cual era necesario la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos en el lugar.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un domicilio donde se estaba quemando un cuarto en el segundo piso, causa por la cual procedieron evacuar a las personas para evitar que algo más grave sucediera, acordonando además la calle Angel Robles.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Bomberos a bordo de dos unidades motobomba, una de de rescate y una ambulancia, procediendo a subir al segundo piso de la finca en donde se estaba registrando el siniestro, detectando que se trataba de un cuarto que en esos momentos se encontraba en base de libre combustión y una persona trataba de apagar el fuego con una manguera de jardín, causa por la cual tuvieron que hacer una entrada con una línea de agua y de ese modo comenzaron a combatirlo.

Una vez en el interior, los bomberos procedieron a sofocar el incendio detectando que se había quemado una cama, así como un guarda ropa, un buró, detectando demás que un posible corto circuito habría sido la causa, por lo que informarían a su base de lo ocurrido.

Las autoridades municipales ya no dieron a conocer nada más al respecto, pero enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.