Bomberos llegaron pronto y evitaron que el fuego se propagara *No se sabe cuáles fueron las causas que ocasionaron el incendio
Mientras todos se encontraban ajustando detalles para la cena de año nuevo, elementos de Bomberos fueron movilizados en la colonia El Progreso, en la delegación de El Pitillal, debido a un incendio en el interior de una maderería que en esos momentos se encontraba sola.
Afortunadamente los vulcanos alcanzaron a llegar a tiempo y evitaron que el fuego se propagara en el taller.
Sobre los hechos se supo que fue al filo de las 21:00 horas cuando oficiales fueron alertados que una maderería que se estaba quemando y urgía la presencia de las autoridades en el cruce de las calles Prosperidad y 10 de Mayo.
Rápidamente Bomberos llegaron hasta ese lugar y confirmaron que del interior salía bastante humo por lo que realizaron una entrada forzada y en cuestión de segundos apagaron un incendio que había en una de las esquinas del negocio.
Los vulcanos mencionaron que posiblemente algún juego pirotécnico había caído ahí y eso había ocasionado el incendio que consumió algunos pedazos de madera y afortunadamente pudo ser controlado antes de que se propagara al resto del local.
En el lugar se presentó el señor Armando que dijo ser socio del negocio, mismo al que le explicaron las acciones realizadas y al cual le hicieron entrega del lugar, siendo el mismo quien dio las gracias a los Bomberos por llegar a tiempo y evitar que las llamas causaran daños más graves.