Los hechos sucedieron de madrugada *Las autoridades llegaron al lugar y tomaron nota de lo sucedido
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Perú y 21 de Marzo en la colonia El Coapinole, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que resultaron con daños materiales.
Las partes involucradas dialogaron entre ellos y llegaron a un acuerdo y por ello el caso no fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, aunque de cualquier manera fue enterado para que les diera mando y conducción a los oficiales de vialidad.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportado un poco después de las dos de la mañana, cuando elementos de la policía municipal fueron enterados acerca de un percance vial registrado en el cruce de Perú y 21 de Marzo de la colonia El Coapinole, situación por la cual al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, junto con los oficiales de vialidad.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Toyota, Corolla en color gris, con placas del Distrito Federal, conducido por una mujer identificada como Rosalba.
Asimismo, un vehículo marca Nissan, Versa en color blanco y amarillo, conducido por un hombre identificado como Jesús Ernesto.
Los oficiales de vialidad que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, se dieron cuenta de qué no había personas lesionadas, únicamente daños materiales, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y además, los invitaron a dialogar entre ellos para que el caso fuera arreglado y evitar que el fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por lo que llamaron a las respectivas aseguradoras quienes llegaron a un acuerdo en el lugar del percance.