Una moto se estampó en el costado derecho de una camioneta GMC, conducida por un extranjero *El joven de la moto resultó lesionado pero no de gravedad
Otro accidente vial se registró poco después de las 3 de la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Villa y Libramiento, en donde se vieron involucradas una camioneta particular y una motocicleta de una empresa.
Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al joven de la moto, el cual resultó con luxación de hombro izquierdo, causa por la cual le colocaron un vendaje y esperaron al personal del seguro para saber si le daban un pase médico o si la persona acudía por sus propios medios a un hospital.
Las autoridades municipales fueron enterados de los hechos poco después de las 3 de la tarde y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del sitio, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos y personal de la Policía Vial.
Al llegar al sitio, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca GMC, Terrain, en color negro, con placas de Jalisco, misma que presentaba daños en el costado izquierdo a la altura de la puerta delantera y el guardafango delantero.
Asimismo, tirada en el piso hallaron una motocicleta de la marca Honda, Cargo en color blanco, tipo 150, con logotipos de la empresa Big Auto.
Los oficiales fueron enterados que momentos antes la camioneta negra presuntamente trataba de dar vuelta hacia su derecha, cuando se generó el percance vial.
Y es que la motocicleta que circulaba en la parte trasera de la camioneta, llegó y se le estampó en su costado derecho, resultando de este modo su conductor lesionado.
Los oficiales esperaron a que llegaran las aseguradoras de ambos vehículos, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.