Un motociclista intentó rebasar a una camioneta en el momento en que ésta dio vuelta a su izquierda *A causa del choque resultó lesionado y tuvo que ser atendido por personal de Bomberos
Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a un motociclista que resultó lesionado tras impactarse con una camioneta en la colonia Brisas del Pacífico en la parte alta de la delegación de El Pitillal.
Agentes de la policía vial también llegaron al lugar de los hechos y al final arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de este accidente, comentando los oficiales de vialidad que los paramédicos informaron que no había necesidad de trasladar al lesionado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.
Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las tres de la tarde de este viernes, cuando informaban que sobre la calle Víctor Iturbe en su cruce con Italia, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron dos unidades de Protección Civil y Bomberos, mismos que encontraron tirado en el piso a una persona que dijo llamarse Eduardo, de 50 años de edad, junto con una motocicleta Italika, en color gris, sin placas de circulación.
En el lugar se encontraba lesionado su conductor que fue valorado por los paramédicos, mismos que terminaron darle las recomendaciones a seguir al darse cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital.
Los oficiales de vialidad informaron que momentos antes una camioneta marca Nissan, en color tinto, con placas de Jalisco, circulaba con dirección hacia el salón César y lo mismo hacia la motocicleta, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Italia la camioneta dio vuelta a su izquierda justo en el momento que el motociclista pensaba rebasar, estampándose en el costado izquierdo, resultado de este modo lesionado.
Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.